Av. Francisco Bilbao #3892, Las Condes.
Teléfono: +569 94341009
contacto@krecerkinesiología.cl
Kinesiología integral®

Quiénes somos

Directora Centro Krecer Kinesiología Integral.

Kinesióloga titulada en la Universidad de Chile.

Licenciada en Kinesiología, Universidad Católica del Maule.

Especialista en Neurodesarrollo Pediátrico, nivel avanzado.

Especialista en Neurokinesiología (DENAKE).

Magister en Gestión Estratégica en Salud, Universidad San Sebastián.

Directora del “Diplomado en Kinesiología Neonatal”, USS.

 

 

 

María Paz Fernández Dillems

Mi experiencia como Kinesióloga se extiende desde el año 1993, pero comencé a incursionar en la Rehabilitación Infantil desde el año 2000, específicamente en el área de la Kinesiología Neonatal.

Este trabajo con los bebés prematuros me llevó a la necesidad de intervenir sobre el comportamiento disfuncional que desarrollaban en el área neurológica, y por lo tanto a especializarme en el concepto mundial de Neurodesarrollo, con instructores de categoría internacional.

Desde entonces me he dedicado a trabajar con niños en el ámbito de la Neurokinesiología, la Psicomotricidad y la Estimulación Temprana.

Me he desempeñado como docente de pregrado y postgrado en la Universidad de Chile, UMCE, Universidad Andrés Bello y Universidad San Sebastián.

También dicto cursos de perfeccionamiento en temas del área neonatal y pediátrica, dirigidos a profesionales que trabajan en  salud y educación.

Mi principal objetivo en KRECER es orientar toda mi experiencia y conocimientos en la rehabilitación de los niños, lactantes y adolescentes que lo requieran, además de entregar apoyo a sus familias.