Av. Francisco Bilbao #3892, Las Condes.
Teléfono: +569 94341009 contacto@krecerkinesiología.cl
Kinesiología integral®

Servicios que ofrecemos

En KRECER Kinesiología realizamos todo tipo de tratamientos de rehabilitación en los niños, fomentando el adecuado desarrollo psicomotor.

Contamos con profesionales formados en Neurodesarrollo, Neurorehabilitación, Psicomotricidad, Integración Sensorial y Kinesiología Respiratoria.

Nuestro objetivo es lograr el mejor abordaje de nuestros pacientes, desde la etapa neonatal a la adolescencia.

Además, los servicios que otorgamos son reembolsables en tu isapre y tenemos convenio con los vecinos de Las Condes (Tarjeta Vecino).

 

Evaluación del Desarrollo Psicomotor

Prematurez

¿Tienes dudas sobre el desarrollo motor de tu hijo?

¿Te parece que tu hijo muestra menos habilidades motoras que otros niños de su misma edad?

Puedes responder a tus interrogantes a través de una Evaluación de su Desarrollo Psicomotor, servicio muy completo, que muestra en forma detallada el nivel de desarrollo motor que tiene tu hijo con respecto a la norma, y que en base a sus resultados permite establecer un plan de estimulación temprana o terapia de intervención, según se requiera.

Se redacta un informe detallado de esta evaluación para ser entregado a los padres.

Evaluación y seguimiento del desarrollo psicomotor en bebés prematuros, desde el alta de su estadía hospitalaria y por todo el período que requiera rehabilitación y asesoría en su desarrollo.

Tenemos una amplia experiencia en el trabajo con bebés prematuros.

Síndromes genéticos

Alteraciones posturales

Lactantes con trastornos en la alimentación

Trastornos neuromotores

Evaluación y tratamiento en lactantes, niños y adolescentes con Síndrome de Down.

Niños y adolescentes con Hipercifosis, Hiperlordosis, Escoliosis, Cifoescoliosis, Genu Valgo.

Realizamos evaluación y tratamiento cuando se trate de alteración en la coordinación del mecanismo de succión-deglución-respiración, por prematurez, trastornos motores o sensoriales. Apoyo en la lactancia.

Niños y adolescentes con patología neurológica instaurada, como Parálisis Cerebral, Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares, Mielomeningoceles, Parálisis Braquial Obstétrica.

Enfermedades Reumatológicas

Enfermedades Respiratorias

Alteraciones musculoesqueléticas

Trastornos generalizados del desarrollo

Evaluación y tratamiento en niños y adolescentes con patologías autoinmunes y reumatológicas (Artritis Juvenil Idiopática).

Lactantes y niños con patologías que afecten el sistema respiratorio y que requieran de Kinesiterapia Respiratoria, como Bronquitis, Atelectasias, Neumonía, Fibrosis Quística, Asma Bronquial.

Niños y adolescentes con lesiones que afecten al sistema musculoesquelético de origen congénito (Displasia de caderas), o traumático (rehabilitación post fracturas o esguinces).

Niños y adolescentes con Dispraxia, Torpeza Motriz, Déficit Atencional, problemas de Coordinación o Equilibrio, Trastornos Generalizados del Desarrollo, Retraso del Desarrollo Psicomotor y Trastornos Sensoriales (Hipo o Hiperresponsibidad).